Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PABLO HERAS CASADO, SOCIO DE HONOR DE LOS AMIGOS DE LA OCG

7 febrero, 2015

El 7 de febrero de 2015 fue nombrado públicamente Socio de Honor nuestro socio y amigo Pablo Heras Casado. Fue un acto entrañable, en el que el gran director internacional Pablo Heras demostró una vez más su cercanía y cariño para con Granada y sus amigos.

El acto se realizó en la espectacular sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, en su salón de actos y en el patio del edificio, amplio atrio que acogió a los más de un centenar de asistentes.

Durante el acto no podía faltar la música que estuvo a cargo de un cuarteto de trompas, liderado por nuestros atriles en la OCG, Oscar Sala y Carlos Casero, a los que se les unió nuestro contrabajo Frano Kakarigi.

Tras la música, una copa de cava y un rato de conversación sirvió para reforzar los nudos de amistad con nuestro socio más internacional. Al día siguiente, una lujosa crónica a página completa en el diario GranadaHoy, escrita por nuestro querido socio Gonzalo Roldán Herencia, dió cuenta de todo lo acontecido en tan emotiva jornada.

ARTÍCULO EN GRANADA HOY

A continuación un magnífico reportaje fotográfico, ya que una imagen vale más que mil palabras, realizado por el gran fotógrafo Jesús García Latorre, profesional que próximamente realizará una exposición en la Biblioteca de Andalucía.

¡¡ SEGUIMOS CON NUESTRO XX ANIVERSARIO !!

Detalles

Fecha:
7 febrero, 2015