- Este evento ha pasado.
27 ENCUENTROS MANUEL DE FALLA
5 noviembre, 2021 @ 7:00 pm
Inauguración exposición “Su casita azul y blanca”
Como viene siendo habitual, nuestra Asociación ha colaborado- también este año-con el Archivo Manuel de Falla, en esta ocasión para la exposición titulada “Su casita azul y blanca”
A principios de 1922 Manuel de Falla consigue mudarse, desde la calle Real de la Alhambra, a la que será su vivienda definitiva en Granada. Era la casa que Falla buscó desde el momento de su llegada a la ciudad: una casa para habitar en la intimidad familiar, una casa abierta a la Europa que se albergaba en el Hotel Palace, una casa para trabajar y componer al sol, una casa para meditar ante la Vega y la Sierra .
Esta es la base de esta exposición a cuya inauguración asistimos, , en el propio Auditorio, magníficamente conducida por Jose Vallejo, conocedor en profundidad de todos los documentos que formaban parte de la misma y que nos explicó con su habitual elocuencia.