Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ACTO CONMEMORATIVO DEL XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LOS AMIGOS DE LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA

13 septiembre, 2014

El 13 de septiembre de 2014, veinte años y diez días después de la fundación de la Asociación Amigos de la Orquesta Ciudad de Granada, tuvo lugar el acto conmemorativo que abría la temporada 2014/2015 de esta Asociación, ante la Puerta del Vino de la Alhambra, tal y conforme sucedió en 1994.

El acto fue presentado por la Presidenta, Maria José Gómez, que en unas breves palabras recordó cómo en aquella tarde de 1994 los cinco fundadores procedieron a realizar la firma de estatutos y dieron lectura al Acta Fundacional redactadada por el escritor y fundador Alfonso Salazar, y cómo solamente cuatro años después, la Asociación había crecido en número e importancia cultural en la ciudad, hasta llegar a ser condecorada con la Bandera de Andalucía de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada.

A continuación el socio José Vallejo, uno de los fundadores, procedió a leer el Acta Fundacional como recuerdo de los fines y valores de la Asociación.

Tras la lectura, todos los socios asistentes -cerca de cuarenta- nos acercamos al Kiosko de los Algibes de la Alhambra para brindar con cava por la trayectoria pasada y por la larga vida de la Asociación.

Durante el acto y la copa, tuvimos la fortuna de que un gran fotógrafo granadino, Jesús García Latorre, insigne artista que ha colaborado con la Asociación en otras ocasiones como la exposición de 2013 «La vida breve, visiones de Granada» realizara el magnífico reportaje fotográfico que a continuación publicamos en el blog.

¡ POR VEINTE AÑOS MÁS !

Detalles

Fecha:
13 septiembre, 2014