Cargando Eventos

« Todos los Eventos

VIAJE A GALERA

abril 27

Castellon Alto

Visita guiada a:

-Necrópolis Ibérica de Tútugi: Es la necrópolis más grande de España, con más de 400 túmulos monumentales. Está datada entre el siglo VI-I a.c. y en la que en 1916, se encontró la Diosa de Galera

-Castellón Alto: Yacimiento que pertenece a la cultura del Argar. Con aproximadamente 4000 años de antigüedad, es uno de los yacimientos más antiguos reconstruidos y visitables de Andalucía y que en el año 2002 se descubrió la “Momia de Galera” considerada en la actualidad como los restos momificados más antiguos de la península, y segundos de Europa, después del “hombre de Ótzi”

-Museo Arqueológico: Galera tiene más de 5000 años de historia, todas las fases culturales desde el neolítico hasta la época actual. (Edad del cobre, bronce medio, bronce final, íberos, romano, edad media, visigodos, moriscos….)

-Iglesia de la Anunciación: Catalogada como monumento histórico artístico nacional. Cuenta con un artesonado mudéjar y una capilla barroca.

-Desayuno en ruta: Venta Emilio en Gor (No incluido)

– Almuerzo en Restaurante Hotel Galera Menú:          -Entrantes a compartir: Ensalada mixta y croquetas caseras     -Plato principal: Lata de cordero segureño al horno (este plato puede ser también de pollo, que deberá comunicar al hacer la reserva)     -Postre de la casa.    -Bebida: Vinos de Galera, cerveza, refresco y agua.

Precio total del viaje 46€ (Incluye; autobús, almuerzo, visitas guiadas y audios)

Dia: 27 de abril (sábado)        Hora: 8:00h        Lugar de salida: Dársena de Neptuno.

****Antes de hacer la reserva hay que comunicar su deseo de ir al viaje, con el fin de controlar el número de viajeros (limitado a las plazas del autobús) Una vez confirmado que ene plaza, ingresar el importe en:

Detalles

Fecha:
abril 27
Categoría del Evento: